CONDICIONES DE VENTA

Se hace constar que las presentes condiciones se han establecido, para el website www.antiquair.es.

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia no dude en contactar con nosotros a través del email soul@antiquair.es.

PLAZO DE ENTREGA

Los envíos peninsulares, se realizarán en un plazo máximo de 5-6 días laborables. antiquair entregará los pedidos al servicio de mensajería, en un plazo máximo de 3 días laborables, una vez confirmado el pago por parte del Cliente. 

Para envíos fuera de la península, el cliente debe contactar préviamente con Antiquair (soul@antiquair.es), quién le informará del precio y el plazo de entrega, en función del destino final.

FORMA DE PAGO

Las formas de pago aceptadas por Antiquair son:

1. Transferencia bancaria: después de producirse el pedido, Antiquair mantendrá el pedido pendiente durante 3 días a partir de la fecha de realización del pedido. Si, transcurridos 3 días desde la realización del pedido no se ha satisfecho el pago ni se ha enviado copia del comprobante, se dará el pedido por no realizado, y, por tanto, se cancelará.

2. Tarjeta de crédito de Stripe: será desde ésta plataforma donde se gestionaráel pago, a través de Servidor Seguro. Al hacer el pago, estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya. Estas están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, Antiquair no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no se podrá formalizar ningún contrato con el cliente.

3. PAYPAL: después de confirmar el pedido, serás conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, serás reconducido de vuelta a Antiquair y se iniciaran los plazos previstos para la entrega del producto al servicio de mensajería y posterior entrega del mismo al cliente.

GASTOS DE ENVÍO

Envíos Nacional y Peninsular: Va a depender de las medidas del paquete y las tarifas dePacklink, vigentes a la fecha. Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla o al extranjero, debes contactar con nosotros a soul@antiquair.es para que contactemos con nuestro servicio de mensajería y te informemos del precio y plazo de entrega. 

Se establecen las siguientes Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.

2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.

4. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

5. Si tras los diferentes intentos de entrega a domicilio de la empresa de mensajería, el cliente no ha sido localizado, éste recibirá una notificación para la recogida del paquete en delegación y dispondrá de 10 días máximo para retirarlo. Si, en caso contrario, el paquete no ha sido recogido en este plazo, la empresa de mensajería procederá a devolver el paquete y los gastos de envío y devolución serán cobrados al Cliente.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a soul@antiquair.es, indicando los datos necesarios para localizar la compra y que la devolución se realice conservando el embalaje original, en perfectas condiciones y dentro de los 14 días naturales desde la fecha de recepción, y adjuntando una hoja con tu nombre y apellidos, domicilio, teléfono de contacto, número de pedido, relación de productos y motivo de devolución. Firmado y Sellado. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu email, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo. Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Antiquair (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será Antiquair quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Antiquair, como cambios de producto u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Antiquair reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Antiquair procederá a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la devolución y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Antiquair se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

GARANTÍAS

La garantía protege al consumidor de los defectos de fábrica, problemas prematuros en un producto o desajustes respecto a lo prometido, y obliga al vendedor a subsanar esos fallos sin que esa solución suponga coste o molestias para el consumidor.

Los productos vendidos por Antiquair disponen de un período de garantía de 1 año en el caso de objetos antiguos o de segunda mano, y de 2 años en los objetos nuevos, a contar a partir de la fecha de entrega. En este último caso, si el defecto apareciese pasados los 3 primeros meses, será necesario demostrar que es un defecto de fabricación.

IMPUESTOS

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

PRECIOS

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

VALIDEZ

Antiquair se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

COPYRIGHT

Todas las ilustraciones, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

PROTECCIÓN DE DATOS

Para la realización y seguimiento de las compras u otros servicios al cliente que puedan implantarse en un futuro, deberá registrar sus datos personales y escoger una contraseña para el acceso a las zonas restringidas que requieran identificación previa. Ello evitará su cumplimentación en lo sucesivo. En el momento en que usted se registra en nuestro servidor o realiza un pedido, sus datos personales y domiciliarios, así como las transacciones realizadas y en curso son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para realizar su seguimiento. Si ha dado su consentimiento expreso, y en tanto no lo revoque, también se utilizaran para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.